jueves, 19 de enero de 2012

Una inesperada visita a mi recuerdo...

Son las 06:16 a.m en mi mp4 ya castigado hace algunas horas a causa de mi insomnio, suena Adele (dato irrelevante, a no ser por sus canciones melancólicas) tratando de despejar mi mente de tu recuerdo, tratando de vagar por cualquier otro lugar, otra época, otra historia, cualquier cosa que no seas vos, pero no lo consigo mi mente me juega una mala pasada y siempre vuelve a vos, extraño pero encantador muchacho de sonrisa amplia iluminada como el primer sol de la mañana (metáfora muy gastada pero en este caso se adopta genial).
Nose que sera lo que me atrapo de vos, como para que sigas aquí, como para que consigas desvelarme y abra los ojos pensando en vos. No consigo comprenderlo todavía pero todo pasa involuntariamente como un vídeo clip similar al de las películas románticas, esos cuando hacen notar a la tonta protagonista que se engancho inevitablemente con ese apuesto pero impensado muchacho. En ese preciso momento me encuentro en esta madrugada.
No quiero ni plantearme hasta donde dará la soga, a donde llegaremos o como lo haremos. Solo se que quiero una vez más estar a tu lado y olvidarme un poco de mi mundo y sumergirme en el tuyo y desaparecer por unas horas.

"From the moment, that we met, no doubt in my mind, where you belong" - Make you feel my love

Bienvenido a mi mundo.

Desde hace un tiempo largo había soñado con esto de tener un blog, un propio espacio para que mi mente viaje y se pueda expresar como más le guste, que cuente esas historias que jamás sucedieron (pero le encantaría) y aquellas anécdotas cotidianas (pero no por ello aburridas) que valen la pena ser contadas.
Espero que de alguna manera mi novata forma (ya que no soy una pésima escritora) de compartir mis relatos sean bien aceptados por todas las personas que se detengan por este blog.
Sin más preámbulos, les doy la bienvenida y espero que les guste todo lo que voy a compartir aquí.